Venta Lapierre X-CONTROL 510 Scandium Completa o Despiece (atención, muchas fotos)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nekh0ra, 14 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que no me paso por aquí porque tengo el vicio un poco olvidado, pero creo que es el mejor sitio para vender la bici que os ofrezco, una Lapierre X-Control 510 '09 talla M (46cm) Scandium literalmente nueva. La bici habrá hecho unos 500-800km desde que la compré (lógicamente fue un capricho, no tengo tiempo para andar en bici). No soy el típico que vende las cosas diciendo que son nuevas sin serlo, si alguien quiere comprobar lo bien que está la bici no hay ningún problema en quedar en Santiago de Compostela.

La bici está en su condición original al 100%, la saqué de tienda con los neumáticos Maxxis Larssen TT que podéis ver en las fotos. Los que conozcáis estos neumáticos sabréis lo rápido que se desgastan, así que por las fotos ya podéis ver lo poco que se ha montado esta bici. Por si fuera poco echadle un vistazo a los puños Lapierre originales.

Voy a tener la bici completa a venta durante una semana, si el 21/01/13 no se vende entera la venderé por piezas. Si alguien está interesado en alguna pieza puede ir diciéndolo (se ruega seriedad) y lo iré anotando en mi lista. Si alguien quiere saber algo más sobre la bici simplemente que pregunte y listo. Para los que creen que puede haber algo raro en esta bici y necesitan una opinión de confianza y profesional tengo amigos y familiares de dos famosos clubes ciclistas de Galicia que pueden hablar sobre el inmaculado estado de la bici.

Pago y envío:

Pago por ingreso o transferencia bancaria. Si alguien quiere usar paypal no hay problema, pero se añadirá la comisión del 4% correspondiente que cobra paypal. Se envía por Chronoexpress 24h o el que salga más barato (preguntar gastos de envío). Gastos de envío a cargo del comprador, aún así se usarán tarifas muy competitivas, agencias reputadas 24h a precio de correos ;)

No se envía nada contra reembolso, a menos que se ingresen por adelantado los gastos de envío y se pague la comisión de reembolso correspondiente que cobra la agencia.

Piezas reservadas en caso de despiezarla:

- Bielas XTR
    - Cambio XTR
    - Manetas cambio SLX

Características de la bici:

Cuadro : SCANDIUM MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM
    Amortiguador : FOX FLOAT R 165 MM
    Horquilla : FOX 32 FRL 120 MM CARTRIDGE
    Caja : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS
    Pedalier : SHIMANO XTR FCM970 22X32X44
    Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4
    Tija de sillín : LP XC PRO 7075 31.6X350
    Manillar : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Cambio delantero : SHIMANO XT
    Cambio trasero : SHIMANO XTR SHADOW
    Frenos : FORMULA ORO K24 160 / 160 R1 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO NEW SLX
    Sillín : LP BY SAN MARCO CRMO
    Ruedas : SHIMANO XT M775
    Cassette : SHIMANO HG80 9S 11X34
    Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20 (La saqué de la tienda con Maxxis Larssen TT Tubeless)
    Peso : 11.3 KG
    Tecnologías : SDP, Scandium, FPS2

Voy poniendo una foto, por la noche pongo un tochón de fotos, que seguro que los interesados las agradecerán.

2. nekh0ra

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nekh0ra

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio de venta entera, tal como está:1900€ negociables

4. nekh0ra

Me Gusta recibidos: