vendo diferentes maillots santic nuevos a estrenar muy buena calidad y calidad precio inmejorable tejido perforado muy fresco y muy transpirable mangas y cintura siliconada y corte laser con detalles reflectantes mismo modelo y dos colores azul marino y amarillo fluor los dos en tallas xl y xxl decir que tallan pequeño y equivaldrian a una L y XL precio 20 euros con envio incluido para mas informacion y fotos detalladas puedo pasarlas por wasap
Son elásticos? Tengo uno de santic gama alta y es muy elastico, creo que los llaman tipo aero . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola estos o son tan elasticos son ajustaitos pero no son tantos como los topes de gama este tejido lo bueno es que es muy fresquito y transpirable en tema de elasticidad es algo medio
Buenas, tengo el verde en talla L, totalmente nuevo también, y la verdad tiene una pinta estupenda, me viene pequeño, te interesaría cambiarlo. Un saludo
a mi la XL me queda chica y la XXL grande ya que de anchura va bien pero me queda larguisimo asi que me tengo q aguantar jejej lo siento pero no lo cambio, solo venta ya que la L no me serviria de nada saludos