Hola a todos. Tengo material variado en venta. cuadro Rockrider procedente de despiece de una Rockrider 8.2 en talla L (19,5) con tija de sillín por 135 euros. Nunca ha sido usado. Pesa 1650 grs. desviador Sram X9 a estrenar por 20 euros. Sillín fizik nisene a estrenar por 30 euros. Ruedas con aro Mavic 317 y bujes Rockrider de disco fabricados por Formula según el catalogo. No son de las más ligeras pero son muy duras. Vienen con cubiertas Hutchinson Piranha. Tendran unos 900 kms y vendo por 100 euros. Todo esto lo entrego con garantía y ticket de compra. En Decathlon no ponen pegas en la postventa. El que se lleve el conjunto de todo esto se lo dejo en 265 en vez de 285. También tengo una tija On Off Notion de 31,6 con 4 salidas que vendo por 16 euros. En cuanto pueda pongo fotos. Soy de Valencia. Los portes van incluídos. Un saludo a todos.
hola tengo un amigo interesado,pero tendrias que dar precio sin portes del cuadro porque lo recogeria en valencia y asi ver todo el material ,pues esta montando un bici y a lo mejor le interesa todo el te ha mandado un mensaje pero no ha salido. Dime algo por mp. un saludo.
Ahí van las fotos. cuadro Rockrider procedente de despiece de una Rockrider 8.2 en talla L (19,5) con tija de sillín, dirección y portabidón por 135 euros. Nunca ha sido usado. Pesa 1650 grs. desviador Sram X9 a estrenar por 20 euros. Sillín fizik nisene a estrenar por 30 euros. Ruedas con aro Mavic 317 y bujes Rockrider de disco fabricados por Formula según el catalogo. No son de las más ligeras pero son muy duras. Vienen con cubiertas Hutchinson Piranha. Tendran unos 900 kms y vendo por 100 euros. Un saludo!