Me cambie a 10 coronas y dos platos por lo tanto vendo todo esto: Pedales Look 20 euros usados 6 meses Cambio 105 para 9 coronas modelo actual muy nuevo usado 3 meses 30 euros Triple plato esto ya es mas viejo tiene mas años 20 euros Caja pedalier es nueva porque tenia otro cuadro de rosca italiana y al cambiar a mi kuota tuve que poner esta de rosca inglesa esta nueva por 20 euros Piñones bueno pues eso 9 piñones por 15 euros Todo entero el conjunto lo venderia por 100 y regalaria cadena dura ace que como me cambie a 10 no me sirve y esta nueva lo garantizo muy nueva. El que quiera que me diga algo o me conteste tengo otro correo que seria antonioychuszgz@terra.es Gracias espero vuestras respuestas
nose eran los 386 o algo asi nose son normales unos look normales poco usados nose que decirte ya me diras soy de zaragoza
up y sino lo cambio por alguna cosa haced alguna oferta o algo venga k sobre to el cambio 105 esta muy bien
me interesa el eje pedalier, dime precio. Te interesaria cambio por otro de rosca italiana?, no se tengo mas cosas, platos 53 39