Hola; Tengo varios componentes por casa que no utilizo. - Puños Ergon GA1 de color rojo y negro. 20 puestos en casa - Cierres de Titanio Kcnc Z6 de color azul. 30 puestos en casa - Cuenta Kilometros inalambrico Sigma 1009. 15 puesto en casa. - Potencia Pro XLT de 100 mm y 31,8 de diametro. 20 puesta en casa. - Manillar Orbea OCII de 600 mm y 31,8. 15 puesto en casa. - Puños Orbea Blancos con tornillo. - Sillin Specialized Riva de 143 de ancho. 25 puesto en casa. - Chaqueta de invierno Sportdes de color azul, con las mangas removibles. Talla L. 45 puesta en casa - Tambien tengo unos cierres de titanio rojos de la marca AEST, pero solo funciona el delantero, el trasero esta roto. Si alguien lo quiere, se lo regalo a cambio del envio. Luego intentare volver a subir las fotos, de la manera que lo he hecho hasta ahora no me deja, dice que no puede escribir el archivo temporal. Si quereis fotos me las pedis y os las envio. Cualquier duda o pregunta hacerla por mp, me entero antes. Saludos
Hola. El sillin Riva ya va camino a su nuevo dieño. Cuenta kilometros Sigma esta reservado y a punto de partir Cierre Aest va camino hacia su nueva bici. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola Cuenta Kilometros Sigma camino de Cantabria. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2