Venta o parte del pago por una dh

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Galiciadh, 3 Sep 2010.

1. Galiciadh

Galiciadh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno la bici es una talla M tiene 2 años muy bien cuidada la verdad, le he sacado los cambios para hacerla de dirt y street puro y tiene los tipicos arañazos de tener el desviador puesto y etc, tiene dos picazos en la horquilla y el tapizado del sillín algo roto que no es lo que mas vale de la bici precisamente. Ahí va un bikechek:

Cuadro: Quer dual
    -Horquilla: Rst gila
    -Manillar: El gallo darkness
    -Puños: Wizard
    -Potencia: El gallo Sangre
    -Pedales: El gallo santo de rodamientos sellados
    -Bielas: Shimano Saint
    -Sillin: Leaf cycles
    -Tija: Microajuste
    -Freno: Shimano hidraulico ( solo lleva trasero puesto que es una bici de dirt)
    -Aro trasero: Atomlab pimp blanco
    -Buje trasero: El gallo sangre SS ( SingleSpeed )
    -Radios traseros: Halo
    -Cubierta trasera: Maxxis High Roller
    -Aro delantero: Halo combat
    -Buje delantero: Nope de rodamientos sellados, eje de 9mm y 20mm
    -Cubierta delantera: Bufalo
    -Disco de freno: Ashima 160mm floreado
    -Cadena: Medio eslabón.

Direis que el cuadro y la horquilla son malos y blabla, si se que son de marcas poco conocidas y etc, pero la verdad es que a mi no me han dado fallo ninguno por eso no se lo he cambiado, y ya veis que he remodelado la bici por completo, shimano saint el gallo etc etc.

Aqui van unas fotos:

Tenia pensado que el precio fueran unos 800/750 ya que la calidad y el uso de las piezas es muy poco respecto a uso y respectoa calidad son muy buenas, como vereis en las fotos las vielas no están si gastadas de el uso.
    Se escuchan ofertas sobre todo por lo de cambio por una dh, de usarla como forma de pago mas algo de dinero.

Compartir esta página