Hola me compre en octubre el polar cs 300 para la categoria de sub-23 el reloj va perfecto pero se me queda un poco pequeño en el asunto que a lo mejor vosotros no le dais mucha importancia pero yo quiero la grabacion de las 5 zonas de entrenamiento en los tiempos que estoy cada una y por eso lo quiero vender para aver si cojo algo un poco mas alto de gama pero que si tuviera eso no lo vendo porque me indica todo menos eso. lo doy con s. cadencia - s.velocidad ( aun no a sido utilizado ) - s. de pulsaciones lo del pecho lo doy con su caja y todo esta nuevo y lo doy con la garantia sellada de la tienda en la que lo compre que si no recuerdo mas la garantia son 2 años. y si lo compre en octubre del 2007 aun le queda un zurron de tiempo jej el precio es de 155.- vivo en getafe madrid asique podria ser entrega en mano eso es todo las fotos las tengo echas con el movil are unas con la camara que se ve mejor si quereis algo o cualquier cosa me mandais un privado o al msn zirusx@hotmail.com o 636 41 92 32 tanbien tengo un sillin TIOGA NUEVO en la caja sin usar lo podria meter en el precio por 210~ eso es todo