hola, pues eso vendo pulsometro rs200 con fecha de compra del 30.03.2009, impecable y funcionando a las mil maravillas. Lleva incluído el sensor G1. Lo enviaría con cajas y manuales...y con ticket de compra para la garantía, en fin todo lo que traía de serie. Lo vendo porque no me acostumbro a él y me han regalado (a traición y por sorpresa jeje) un forerunner 305. Así que de ahí que lo ponga en venta. Precio: 115 euros gastos incluídos todo el conjunto. Precio polar rs200 sólo: 80 euros Precio G1 sólo: 55 euros Venga animaos que está impecable. Si teneís cualquier duda aquí estoy. Voy a estar fuera hasta el lunes y no voy a poder conectarme mucho así que respetaré el orden de preferencia de contacto. Muchísimas gracias a todos sl2
hola a todos, perdon por el retraso pero hasta hoy no he tenido internet. Todos los mp's respondidos muchísimas gracias sl2
mp's respondidos y lo siento pero ya está vendido y empaquetado a falta de que el lunes salga para su destino. Muchísimas gracias a todos sl2