venta por internet por cheque

Discussion in 'General' started by OriLH, Aug 22, 2008.

1. OriLH

OriLH Miembro

Wenas, pues vereis tengo una bicicleta en venta en loquo y me ha respondido una persona en ingles diciendome algo asi como que me quiere pagar en cheque y que tiene un transportista de confianza que pasara a buscarmela por casa (no se mucho ingles, abajo dejo lo que me ha puesto). Deberia fiarme o se trata de algun engaño?

Si pudieras sacarme de dudad os lo agradeceria

lo que me ha puesto:

Hello,
    I came across your ads via the internet and i'm willing to buy your decathlon 24 velocidades .I will like to know the present condition ,the exact price you want to offer and payment by a cashier's check will be ok.Also,i will like to know the arrangement for the pick up at your location though i've a reliable carrier who will come to your location for the pick up of the Ad.I will want you to take the picture of the Ad using your digital camera if you have one...Get back to me immediately if you still have it for sale.Here waiting for your response.Thanks.
    Mark

2. vigoro

vigoro Baneado

no le hagas caso, que es un engaño, pon en el google" estafa nigerianos segundamano" y veras la misma jugada.. se dedican a engañar y ha estafar a traves de las webs de venta.

3. OriLH

OriLH Miembro

Muchas gracias Vigoro por el aviso. No esque valga mucho la bicicleta pero tampoco como para regalarla a estos desgraciados timadores.

un saludo, y de nuevo gracias

4. vigoro

vigoro Baneado

no las tienes que dar... aqui estamos para ayudarnos.

P.D: te he escrito en el post del lx y de la horquilla, ya me comentaras..

5. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Es un timo muy conocido en los foros de motos.
    Te mandan el cheque(incluso con algo de "propina" para picar tu codicia),tu les mandas la bici,pero al cobrar el cheque te dicen en el banco que hay que esperar X dias por ser de un banco extranjero(minimo 15 dias).Como no te han dicho que no,te fias y la mandas.
    A los X dias,vas a cobrar el cheque y es sin fondos,o la cuenta no existe,etc....
    Sin bici y sin dinero.

6. despeinaoo

despeinaoo Miembro

nada de cheques, que te la pagen en metalico a

Share This Page