Venta portatil tablet pc HP TX2640 nuevo + extra

Tema en 'Electrónicos' iniciado por guse_biker, 9 Jun 2009.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1

Con solo un par de semanas de prueba de uso por casa, lo vendo porque es más portatil de lo que necesitaba.
    He intentado devolverlo a tienda pero pasaron los primeros siete dias y no me es posible hacerlo ya. Lo digo para que veais que está intacto.

Además lleva colocado un protector de pantalla Nushield Dayvue, que se corresponde a las vendidas en este foro.
    Protector de pantalla 12,1" Anti-reflectiva(309RA) :: Tienda de TodoUMPC, todo lo que buscas sobre Ultra Mobile PC

El portátil venía con su funda de neopreno y con mando a distancia HP mini remote incluido (aunque en la web de venta pongan que es opcional, lo trae)

PRECIO: 650 euros envio incluido (por mensajería) o en mano en Vitoria o San Sebastian.

Si interesa al comprador por 35 euros adjunto el ratón Logitech VX Nano que compré con el portatil y que tiene el mismo uso que el TX, es decir, casi ninguno.

Obviamente la factura de compra incluida, y el equipo tal y como viene de fábrica (Vista y programas añadidos), o Windows 7, y con los drivers para Windows 7/Vista guardados en la partición de recuperación.

Ahora un par de fotos del artículo en sí, para no poner las típicas del google :)

FOTOS REALES DEL EQUIPO (perdon por la calidad de la camara):

Vista del equipo con las dos baterías (4 y 8 celdas)
    http://img189.imageshack.us/img189/9011/imag0505.jpg

Equipo iniciándose
    http://img199.imageshack.us/img199/5118/imag0507.jpg

Equipo junto al ratón vx Nano, y el MINIreceptor y cómo queda integrado en el tablet.
    http://img199.imageshack.us/img199/7770/imag0508.jpg

El tx2640 para quien no lo sepa ya, tiene estas especificaciones:

Especificaciones

* Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original Service Pack 1 (32 bits)
    * Software de productividad: Microsoft® Works 8.0
    * Procesador: AMD Turion™ X2 Ultra Dual-Core ZM-82 • a 2,2 Ghz, 2 MB de caché de nivel 2
    * Memoria: 4GB de DDR 2 (2048 + 2048 MB) a 800 MHz.
    * Memoria máxima: 4 GB de memoria DDR
    * Disco duro: 320 GB a 5400 rpm SATA
    * Unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
    * Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
    * Pantalla: Pantalla táctil panorámica WXGA de alta definición HP BrightView de 12,1 pulgadas, 1280*800. Lápiz óptico para pantalla táctil
    * Gráficos: ATI. Mobility Radeon. HD 3200 de Hasta 1470 MB de memoria de graficos total disponible.
    * Multimedia: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado, Altavoces Altec Lansing®
    * Módem: Módem 56K de alta velocidad
    * LAN: Ethernet 10/100/1000 integrada
    * Wireless (Conexión de red inalámbrica): WLAN 802,11a/g/n
    * Bluetooth: Integrado
    * Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 4 y 8 celdas (incluye las 2 baterías)
    * Teclado: Teclado de tamaño completo 101 teclas, Touchepad
    * Cámara integrada: WebCam HP Pavilion con estereo micrófono integrado
    * Puertos I/O
    o 3 USB 2.0
    o 1 puerto VGA
    o 1 conector de módem RJ11
    o 1 conector ethernet RJ45
    o 1 salida de televisión S-video
    o 2 salidas de auriculares una con salida SPDIF
    o 1 entrada de micrófono, puertos infrarrojos con mando a distancia (mando INCLUIDO), micrófono estéreo,
    o 1 lector de huella digital
    o 1 ranura ExpressCard/34
    o 1 lector de huella digital integrado
    o 1 conector de anclaje
    * Dimensiones: 22,4 cm (L) x 30,6 cm (An) x 3,13 cm (Al mín.) / 3,87 cm (Al máx.)
    * Peso: 1.963kg
    * Software para unidad óptica
    o Reproductor de Windows Media; HP Photosmart Essential, Windows Photo Gallery; DVD Play ; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker, Roxio MyDVD Basic ; Roxio Creator Basic ; Windows Media center, QuickPlay para Windows ; Verisoft Access Manager
    * Software incluido
    o Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2007 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
    * Incluye funda de transporte

Está copiadas de la web donde lo compré, pccomponentes, y por supuesto dispongo de la factura, caja original, etc etc etc. Es como si estuviese a estrenar pero con los precintos abiertos y el protector de pantalla ya instalado. La factura marca fecha de salida del almacen el 11 de mayo, así que más de 23 meses de garantía por delante aún.

Última edición: 9 Jun 2009
  2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    aprovechad que esta nuevo y a buen precio

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios mio,que pasada,yo necesito uno de esos para diseñar..pero mucha pasta para mi..:S

suerte con la venta tio!

4. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Up up! pedazo maquinoon

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!!! pero para cuando comentasteis ya estaba vendido jaja

!!Vendido!!