buenas foreros, Se vende Manillar y potencia FSA en color blanco y sllin Specialized Toupe blanco y azul. Tienen 300 km, el manillar vereis que tiene las marcas de la cinta porque hoy la he quitado para hacerle las fotos, tanto la potencia como el manillar tienen 5 salidas, igual que el sillin. Los vendo porque me venian con la bici nueva pero voy mas comodo con lo que llevaba e la anterior. Enviarme correo a: tourmalet1982@hotmail.com y os pasare fotos de todo y hablaremos de precios. Saludos.
segun las normas del foro lo mas importante seria poner precio y fotos no?...eso es lo que hacemos todos,saludos
Las fotos no las puedo poner porque no me deja subirlas, por eso doy mi email e intento enviarlas lo antes que puedo, y cuando se las envio les digo que si estan interesados doy el precio y se negocia. No creo que sin fotos se lo más correcto poner precio... primero que se vea y después se habla de lo económico. si quieres fotos también te las puedo enviar...
Pues me harías un favor Edumac!! Esta tarde te las envío...se que es mucho mejor tener dentro del post las fotos, por comodidad, rapidez y porque la gente las puede ver nada mas entrar, pero no me las sube. Déjame tu email en un privado y te las envío Muchas gracias!!