Pongo a la venta este juego de frenos montado en marzo de 2.007. No tienen el más mínimo rasguño. Están como si los sacaras de la tienda. ENTREGO CON PASTILLAS A ESTRENAR HOPE MONO M4 4 PISTONES DISCOS FLOTANTES DISCO DELANTERO: 200 mm. DISCO TRASERO: 180 mm. ESTAN ABSOLUTAMENTE NUEVOS. PRECIO: 360,00 (PORTES POR MI CUENTA)
esos son los que busco pero con disco delantero de 183, una pena porque estoy enamorado de esos frenos. una pregunta, no es mucha caña ese disco-freno para una rush carbon con lefty sl.
Precisamente por eso están en venta, voy a poner unos HOPE MINI PRO, los M4 en esas medidas los pedí para una PROPHET pero compré la Rush y monté en ella los frenos recién comprados. Van impresionantes pero son demasiado para una bici de menos de 11 kgs. Saludos
uy y yo con una prophet, jijiji. son la releche y se ven nuevos, pero es mucha pasta. no que no lo valgan sino que mucha pasta para mi. yo he comprado unos juicy 7 2008 y no los he abierto de la caja porque estoy detras de estos. suerte con la venta y si los bajas ya hablaremos.
Retiro la venta de los frenos. He encontrado discos de 160 mm y me quedaré con los HOPE M4 montando esos discos pequeños. En breve pondré a la venta los discos HOPE FLOTANTES en medida 203 y 183 mm. con sus adaptadores y anclaje standard de 6 tornillos. Saludos