Buenas a todos Pues resulta que me compré esta bici hace poco más de un año. Cuadro de aluminio muy ligero con horquilla completa en carbono La bici es una pasada de cómoda y reactiva pero no le doy nada de uso En este año que la he tenido he salido con ella 5 veces reales y una media de unos 50 km por salida Eesta impecable. Va montada en shimano 105 de 2x11 velocidades y lleva manillar de carbono y potencia ligera en aluminio También entregó material original Pido por ella 550 euros con el envío incluido a la península Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, comentas que está montada en 105 2x11, pero no es full 105, verdad? las bielas, los puentes de freno? y las ruedas cuales son? En que peso está la bici? Un saludo.
Buenas, perdona la tardAnza,.las bielas son shimano de montaje, los frenos son son teckro y las manetas son 105. Las ruedas llevan bujes shimano y ruedan de lujo. El peso esta entorno a 10 kg pero el cuadro suelto y la horquilla son muy ligeros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk