Ruedas Campagnolo Eurus 20 en perfecto estado, buje Campagnolo Record, no las he usado porque me han regalado otras, las compré a un Forero hace dos meses. Las ruedas no tienen más de 3000 Km. según él, porque se pasó a carbono.Yo las he añadido un piñón Record Titanio 11-23 (usado). que compré junto con otro lote. Precio 250,00 Las rebajo a 125,00 , las tengo muertas de risa en el trastero y es una pena que nos las use nadie. (18-9-09) Última rebaja a 100,00 , si no las quiere nadie las retiro de la venta.
La verdad es que no sé si sirven para Shimano, porque solo tiene que valer la cadena. las que me han regalado son con nucleo shimano y valen perfectamente con cadena Campagnolo.
esas ruedas no son eurus.....son carretes recor antiguos con sus llantas..quita el anuncio o cambialo
te equivocas, como bien pone el anuncio son las eurus20, las eurus de hace 2 generaciones, justo las anteriores al g3. yo las tengo tambien pero con un piñon de 8 y por eso no las uso, porque no sabia que se le podia poner piña de 10. ¿te lo hicieron tal cual o tubistes que modificar el nucleo? un saludo
Hola Fermex Gracias por la aclaración, yo no pretendo engañar a nadie, la verdad es que no entiendo mucho,al forero que se las compré me dijo que eran Eurus 20 y tiene nucleo Campagnolo Record, yo le dije que si eran para 10 piñones y él me dijo que si, que era de 9 y 10 piñones,de echo, el piñón de la foto es de 10, lo único que tuve que hacer fué ponerle la arandela de cierre de 9 piñones, porque el cierre de la de 10 no servía.