Hola a tod@s... Un amigo tiene una tienda en EBAY de zapatillas de deporte (running y trail running) La verdad es que los precios son de risa, te puedes ahorrar entre 30 y 50 depende el modelo. Os dejo el link.... Vendedor de eBay: run-world: Deportes y en eBay.es Me ha dicho que les han de entrar varias Asics KAYANO 15 y Asics GT 2140 No pregunteis aquí ya que ni yo tengo ni idea ni el es usuario de este foro. Para lo que querais podeis preguntarle en: run-world@hotmail.com
Has repetido el post ya en varios sitios, con uno es suficiente. La verdad que es tontería pagar 150€ por unas New Balance 1063 (por citar alguna, son las que tengo jeje), cuando en Internet las sacas por 90€ como hice yo que tengo un amigo que también vende zapatillas, el motivo de los descuentos es mediante importaciones, normalmente modelos anteriores que sólo cambian el color. Enlace: JV SPORT
si, es que no sabia donde colocarlo de todos modos ya me han dado el toque...pero COMO NO PUEDO ACCEDER A MIS MENSAJES PRIVADOS pues no sé que me dice. A ver si a los que corresponde os esmerais mas en arreglar este desaguisado en lugar de perder el tiempo en otras cosas. Gracias