Hola Tengo una scott spark 930 de agosto de este año mejorada con frenos xt y pulsadores x-9 sram. Me estoy planteando venderla, pues me equivoque con la talla. Es una talla L y por cierto pesa 400gramos menos que la 930 del 2014 y 100 gramos menos que la 920 del 2014 que vale 3.700€ pvp, según los catálogos de scott. La pregunta es , que depreciación creéis que puede tener respecto a su pvp que era de 3.300 y cuanto puedo cargar con las mejoras. Si hay algún interesado en comprarla, hablamos Saludos
Si estas interesado, envíame tu dirección de correo electrónico y te pasó fotos. Aquí no se cómo colgarlas
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO,LE PUEDO ENVIAR POR PRIVADO FOTOS A UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O POR WHATSAPP,MEJOR POR CORREO ELECTRONICO. EL PRECIO QUE PIDO POR LA BICI ES DE 2.400 EUROS.
Hola Te he enviado un privado. Si no lo has recibido me lo dices. Soy de Girona. Para las fotos mejor me mandas tu dirección de correo electrónico Saludos
Precio actual 2.300€. Mejorada frenos shimano xt,manillar doble altura,pulsadores sram x9uy tubelizada con neumáticos maxxis ardent y crossmark.