recorrido 160 + 160 con lyric bloqueable delante!!! el sistema equilink va de muerte, no se balancea nadaaaaaa bici enduro - freeride ideal para descargar adrenalina
Hola amigo forero; Solo un detalle, arriba del todo detallas que la dirección es - Oversize 1.5" - La dirección Oversize es 1 1/8" La dirección Superoversize es 1.5" No es importante, pero simplemente que para que no lleve a errores a nadie. Saludos y suerte con la venta; Dani
la direccion es 1.5", no se si oversize superoversize o megaoversize jeje ...xo es mucho + rigida que la de mi anterior specialized enduro!!!!!!!!!!
No quedastes contento con tu ENDURO? Yo acabo de ocmprar una de segunda y estoy enamorado...también es cierto que no la uso para Bike Park.
la FELT baja mucho mejor que la SPECIALIZED enduro, mucho ++++++ yo siempre bajaba rapido con la enduro ...xo es q la FELT causo un par de bajas entre mis colegas al intentar seguirme i colisionar con sendos arboles en pleno decenso jeje los 160 te dan otro nivel aunque sean malo xq la bici se traga tus possibles errores!!! ahora xq estoy sin curro si no se kedaba en casa fijo
atencion: tambien opcion de vender el cuadro solo ok PRECIO CUADRO = 650€ ...un regalo!!!!!!!!!!!!!