Hola, vendo Trek 1.9 de alumnio, talla 52, triple plato (52-39-30), casette 12-27, sillín Bontrager Race. Horquilla de carbono. 400 km. de uso. Se vende por regalo de otra bicileta de carbono. Montada toda en Ultegra. Impecable estado. Como nueva, comprada hace mes y medio por 1.400 . Se vende por 1.000 . En las fotos sale con plato ultegra de 50 pero se vende con el original de 52 dientes, de color plateado, igual que bielas. Se vende con el sillín original, Bontrager Race blanco.
La medida 52 corresponde al tubo horizontal, si lo midiéramos paralelo al suelo, por tu altura, puede ser la talla, aunque habría que medir piernas, brazos, tronco, etc, para asegurarnos. Si me das tus medidas exactas te diré si te va bien. En la página de Canyon puedes ver tu talla, midiéndote según te indica, y te dice la talla para uso deportivo o cicloturista. Un saludo.
intentare obtenerlos , es para mi mujer la bici, una sorpresa , haber como me las apaño jeje, . ella tiene una vitus antigua talla 53 pero creo que le va grande porque tiene el sillin un poco adelantado y bajo. te digo algo pronto
Hola, ya he confirmado las medidas le va bien, donde tienes la bicicleta?,no se si la tienes en venta todavia, te daria por la bici 800 según la vea, mandame un privado porfavor.
hola tovalico, he visto tu anuncio de la trek 1.9 y si es que sigue en venta, aunque me imagino que ya hace mucho tiempo y ya la habras vendido... gracias.