USADO Venta Trek elite 9.7 26 1000 euros XTR XT Carbono

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por fito01, 20 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fito01

fito01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vendo mi trek color blanco con bielas xtr y transmision nueva en xt (cadena, platos y casete), Frenos xt con escasamente 200 kms y pulsadores xtr.Potencia y manillar de carbono ritchey y se entrega manillar blanco de aluminio ritchey.Puños esigrip negros.cambio trasero xtr y desviador xt.HORQUILLA ROCK SHOCK SID CON MANDO POP LOCK EN MANILLAR.Ruedas DT SWISS aluminio y cubiertas MaXXis con unos 200 kms.Larsen tt atras y crossmark delante.Patilla de cambio de repuesto, dos portabotes de carbono y tija de sillin botranger con sillin botranger rayles de titanio.Algunas cosas mas como tornillos de titanio y se entrega bote portaherramientas y cierres de titanio en ruedas msc.Se entegan algunos repuestos mas.precio 1100

Adjuntos:

2. fito01

fito01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos arriba

3. MACHUKY

MACHUKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola fito01, te he mandado varios mp, ignoro si no los estas recibiendo, el caso es que desde que el otro día aceptaste mi oferta por la venta de tu cuadro no me has vuelto a contestar a mis privados, ayer te mande mi direccion de envio, por favor cuando puedas mandame tu numero de cuenta para realizarte el ingreso.
    Si no puedes mandármelo por mp dimelo y te doy un correo electrónico. Si por casualidad no quieres venderlo y te lo has pensado mejor dímelo para mirar otras opciones

gracias

4. MACHUKY

MACHUKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo, no esta bien reirse de la gente, la semana pasada apalabramos el cuadro por 400 euros (abajo pongo el mp que lo demuestra), esta mañana un forero me ha dicho que ayer por la tarde se lo reservaste a el, y por la noche aun ofrecias la bici entera en este post

MP DONDE APALABRAMOS EL CUADRO

POST DONDE OFRECE SU BICI

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página