Pongo este post por que estoy pensando en vender mi bici y quiero tantear qué tal está el mercado de segunda mano. El precio inicial de venta sería de 900€ negociables. Cuadro original Fuel Ex 8 2009, 130mm recorrido, 26". Talla M 17,5 Suspensión trasera Fox Float RP2 130mm tuneada Amachete Horquilla Fox Float 32 130mm Ruedas delantera y trasera montaje a la carta. Aro Mavic XM719, buje Hope Evo, radios DTSwiss. El buje trasero en color dorado, el delantero de color negro. Año de compra 2012. Rueda delantera con eje pasante DTSwiss de 9mm. Desviador y cambio XT 3x9 cambiados el año pasado. Cables y fundas cambiadas el año pasado Plato y bielas XLS originales. Eje pedalier nuevo Frenos Avid Elixir R de color plata, disco 180 delantero y 160 trasero. Potencia Truvativ de color rojo Manillar Gravity 700mm Cubiertas Maxxis del año pasado. La vendo con el sillín Bontrager original y sin pedales. Le hago mantenimiento cada año, engrase completo y cambio de fundas y cables. Los rodamientos de los basculantes están cambiados. El cuadro tiene alguna picada que otra del uso pero ningún golpe.