Hola, Vendo el siguiente material. Todo está usado salvo las alforjas, unas cosas han sido más usadas y otras menos.Si quereis algún dato más me mandais un privado o por aquí mismo.Escucho ofertas y en el precio no están incluidos los gastos de envío. Muchas gracias. A ver si sale bien el anuncio y las fotos que es la primera vez que vendo algo por aquí. **** VENDIDAS****Alforjas:Son del Decathlon, no están usadas. Han estado guardadas en una bolsa siempre. Se puede llevar solo una o las dos juntas. Se enganchan mediante clips. Cada una lleva en la parte de arriba unas gomas para poder llevar una esterilla, etc... 15 Cuadro:: El cuadro necesitaría pintarse. El peso ronda 1,800, y es ideal para estaturas a partir de 1,70 -1,75. Yo lo he llevado y mido 1,68, aunque a mi me quedaba grande. 60 Horquilla:: Es una horquilla simple con regulación de rebote. Puede estar bien para empezar. El tubo está cortado a 20,5. 20 Sillines: **** VENDIDO****El Arami rojo/negro pesa unos 270 grs. y es antiprostático. El Body Geometry pesa algo más de 400 grs., pero es un sofa y también es antiprostático aunque sin la acanaladura. Tiene un roce en la punta. 15 c/u Potencias:La ONOFF es de 80 y para manillares de 25,4 y la Kalloy UNO es de 100 y para 25,4. 15 c/u Acoples: Bastante ligeros. 10 Tija Kalloy UNO: Tiene 32 cms. de tubo y es de 27,2. 15 Manillar ZOOM:Mide 55,5 y es de 25,4. 15 **** VENDIDAS****Zapatillas SIDI: Número 41. Se han usado unas 5 veces. Las vendo por no hacerme a ellas. 25
Transferencias recibidias. Sillín arami rojo/negro vendido y enviado y zapatillas sidi lo mismo. Lo siento pero hoy no me deja editar el mensaje para ponerlo.