VENDO ZIPP 404 DE CUBIERTA. PARA CAMPAGNOLO. COMPRADAS NUEVAS EN Mayo/Junio /2007. MUY BUEN ESTADO. COMO NUEVAS. SE VENDE POR CAMBIO A TUBULAR Se da con 3 CAMARAS NUEVAS de 80mm, cubiertas, y cierres. PRECIO NO NEGOCIABLE 950.-€UROS*. (Localizacion ASTURIAS).
Si, si, "Al lado oscuro..":sableluz ,je,je, siempre y cuando me llegue para la QH, pues Lighweight estan sirviendo con plazos hasta de 6 meses de entrega.
el precio no es negociable? yo si las bajas estoy interesado porque por 1099 € las tienes en tiendas Un saludo
Pues te puedo decir que a mi me costaron, en Mayo 2007. 1.650€, mas camaras, cierres, piñon, y cubiertas que fueron aparte total 1.810€. El precio seria los 1.000€, cubiertas a estrenar ULTREMO,(no llevarian ni piñon Record).
Mi oferta ya la sabes y te la confirmo. En cuanto al estado os puedo asegurar a todos que es cierto que estan en perfectiiiiiisimo estado. Este tio cambia el materia cada poco y lo cuida de verdad, no hay duda que si alguno llega a un trato con el va a llevarse un material impecable.