pues eso; comprendo que hay gente que no sabe poner fotos en los post, por lo que algunos "anuncios" salgan sin fotos. lo que no entiendo es porque algunos "expertos en marketing" sólo dan precios a través de MP, quería que alguno de ellos me explicara que ventaja piensan obtener con ello.
Normas de compra-venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74372 Desventajas: Si no pones precio, algunos foreros pasamos directamente del tema.
ventaja, que le puedes pedir a cada uno lo que te de la gana segun la idea que ves que tiene :mrgreen:
solo se me ocurre que algun vendedor no quiera dar pie a comentarios como: "en xxxxx.com está más barato" o similares. muchas veces pides precio por privado y pasan de contestar... no se, pero la mayoria de anuncios que he ojeado cumplian las normas del foro, y si no hay precio, a otra cosa mariposa.
El que no pone el precio , peor para el porque la mitad de gente ya pasa. Y los que ponen comentarios de que en x tienda esta mas barato son unos cabroncetes, otra cosa es que pida bastante mas de lo que vale en tienda fisica...
A parte de lo apuntado alguno lo hara para que le hagan ups cada vez que alguien pregunta. Yo tengo la norma de pasar del tema si no hay precio.