Buenas, Actualmente voy con una potencia de 100mm y con algo de ángulo (creo que unos 6º). El caso es que ultimamente suelo notar que cuando bajo un poco rápido y tengo que salvar algunos desniveles tipo escalones la bici tiende un poco a levantarse de atrás o almenos eso siento yo. Ya de por sí llevo los brazos bastante estirados con lo que la postura en bajadas con más pendiente de lo normal no es muy cómoda. Hay que decir que llevo una trek ex fuel 6 (2007) con recorrido delantero de 115mm y 100mm traseros. Hoy en día estas medidas ya son de XC pero en el 2007 entonces aún se podían considerar de enduro. El caso es que llevo algún tiempo pensando en cambiar la potencia por una más corta pero claro, no sé muy bien qué ventajas y desventajas tendrá. Si alguien me pudiera aconsejar... Si cambio la potencia por una más corta debe ésta ser algo angulada o recta? Qué medida cómo mínimo es la aconsejable? gracias
pues que llevas el peso del cuerpo mas retrasado y por lo tanto en bajadas con fuerte pendiente es mas dificil que salgas por orejas es decir que hagas una voltereta .