Hola. Estoy pensando en ponerle a mi bici unas bielas sram X0, pero me he dado cuenta que son de 170 mm. Proceden de la bici de mi chabala, que es una talla S (ella mide 164). Se las quería intercambiar con las de mi bici, unas shimano XT de 175 mm, que es una talla L (yo mido 184). Ahora la duda que me surge es si habrá algún problema con esto. No sé qué notaré yo o ella, o qué ventajas e inconvenientes tiene una medida sobre otra. Gracias chavalotes
Buenas,las diferencias que hay,es que con unas tienes mas cadencia de pedaleo,y menos potencia,o sea que con una biela mas corta,mas cadencia,y con unas mas lardas mas potencia de pedaleo,haber si alguien te orienta mejor,pero creo que las diferencias son esas. Aunque por tu altura,yo creo que deberias de llevar las de 175mm. Saludos.
yo he tenido un tiempo una bici con 170 y otra con 175 mm. No notaba especialmente la diferencia. Cuando estuve saliendo un tiempo más seguido con las de 175 noté algo más de molestio en una rodilla. Por lo que ahora llevo las dos de 170 mm. Pero no crteo que sea muy relevante, más bien cuestión de gustos.