Ventajas potencia integrada

Tema en 'DownHill' iniciado por salalelo, 3 May 2008.

  1. salalelo

    salalelo Clan Topbike

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    Pues que esroy mirando de pillar un potencia sunline para ponerle a la bici, pero no se si pillar el modelo standard o el integrado para 888.

    Que ventajas tiene el llevar potencia integrada en vez de una normal sacando el que pese menos?


    Lo que me tira bastante para atras es el no poder mover el manillar a los lados, por que si doblas el manillar ya no tienes margen de zafar durante un tiempo, habria que cambiarlo directamente.

    lo dicho, alguna ventaja frente a las potencias normales?

    saludos
     
  2. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

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    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    mira si buskas en el buskador lo enkuentras

    io lo e buscado ( me aburria ) :)

    i e encontrado esto mas o menos

    hay mas rigidez

    al llevar anclaje a la pletina y al tubo mas rigides i llevas el manillar siempre alineado kon la rueda

    si buskas mas

    encontraras mas info jeje

    venga

    dw
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

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    gracais tio jeje


    saludos
     
  4. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

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    mas o menos lo k te han dicho es lo k es..:-D si aflojas los dos tornillos k van justo por debajo de la potencia a la pletina , si estan aflojados la potencia te deja un jueguo para k la puedas centrar la rueda con el manillar, eso por si en caso de caida se descentra,

    saludos
     
  5. mig29

    mig29 Miembro activo

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    yo en caso de doblar el manillar por caida lo que primero que hago es tirarlo y pillaruno nuevo no sea que me lo clave en el pecho.
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    +1.
    Como te han dicho ya, ganas:
    Mayor rigidez
    Manillar siempre alinieado a la rueda
    Lijereza
    Estetica
    Y el manillar te queda mas bajo con lo cual mas estavilidad

    No hay mas.
     
  7. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    toalmente de acuerdo con freeD
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

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    Yo llevo una funn integrada y te recomiendo que te pilles una integrada.

    yo lo que principalmente nto y un monton son dos cosas

    la potencia siempre te ira alineada 100% con la rueda

    al ser integrada en la pletina te da la sensacion de que la horquilla el manillar y la potencia son una unica pieza sin intermediarios.
     
  9. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

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    io en cuanto me pille la boxxer nueva le meto una integrada clarisimo...
     
  10. Tejon

    Tejon garchador

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    buahhhhhh, yo flipo
    Nunca habia oido eso de mover la potencia para compensar el manillar doblado, pero me parece una **** estupidez.

    no se te ocurra andar con un manillar doblado, no sea que por ahorrarte 30 euros vayas a preparar algo con consecuencias tragicas.

    No andes con un manillar doblado, lo primero por seguridad, y lo segundo, porque dudo que se pueda ir a gusto en una bici con el manillar doblado, o con la potencia girada para compensarlo.


    Respecto a lo de potencia integrada:

    suelen ser mas ligeras
    mas bajas
    mas bonitas, a mi juicio
    algunas te permiten una pequeña variacion de la longitud, cosa que la potencia normal no.
    siempre llevas el manillar alineado con la rueda
    y personalmente creo que es mejor llevar la potencia manillar unida a la horquilla, te da mas aplomo el que manillar potencia y horquilla formen un solo elemento de la bici.
     
  11. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    el unico inconveniente para mi seria que al cortar el tubo de direcion de la horqilla a la medida de la potencia (integrada) te limitaria la venta de la horqilla el dia que la quieras cambiar. y no creo que se alijere mucho peso. un saludo
     
  12. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

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    Personalmente creo que es mejor llevar la potencia integrada, te da mas aplomo al ir todo ensamblado como si fuera una unica pieza aparte de mas estabilidad al ir el manillar mas bajo...... Pero para gustos colores!!
     

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