Vengo del MTB street y en futuro no descarto montarme una bmx, asi que planteo algunas dudas Aparte de con el buje de cassete se puede poner un plato mas pequeño que mas ventajas tiene? porque los bujes de cassette son carisimos y si puedo usar un g spot homer (por ejemplo), que se que me va a durar toda la vida por 22 que estan en el chain... Y en las bmx actuales se puede montar plato de 44 sin problemas? (hace años no se podia montar con plato de 25 en algunas bmx por la geometria del cuadro)
en las de ahora no se puede montar en muchas platos de mas de 33 porque roza la cadena con el cuadro. Yo tengo un subrosa alameda y me pasa eso
Kike, a mi en mi cuadro Dragonfly nuevo, esta diseñado para plato maximo de 30, yo mediante arandelas y demas, he conseguido ponerle el que tenia yo de 39, lo que pasa que queda un poco "doblada" la cadena (cosa minima), pero creo que si te pillas ese buje, estaria bien que le metieras un piñon de 13 dientes (en chain los tenian a 10€ creo y odyssey), con lo que ya podrias meter un plato menor, calculo asi por encima que podrias llevar un plato de 33, (irias un poco blando creo), pero podrias usarcualquier cuadro y no tenr ningun problema con el plato. Tambien te digo, que si te pillas ese buje, no se si saves que es de izquierda y... creo que tu eras de derecha (creo). Saludos;
iría blandisimo, lo mas adecuado seria llevar un 36 con 13 dientes, pero ando muy perdido en esto de las ruedas libres, las roscas no cambian de un tamaño de rueda libre a otro? sami yo grindo con el pedal izquierdo, pero los pegs los tendria que llevar a la derecha
lo de la rosca a mi me paso, el piñon cassete de 14 dientes no entraba, asi ke de 13 tambien lo dudo.......
los de 13 y 14 en los bujes flip-flop suelen llevar la misma rosca, pero son mas pequeños que los de 14 o 16 por ejemplo (que son ****** pura) yo por experiencias propias no te recomendaria un buje asi, aunque te salga mas barato que un cassette a la larga acabas mucho mejor fisica y mentalmente, por que te ahorra de ****** y de cabreos...
Honmbre, entonces..., si puedes pillarte ese, pero claro piensa que por 80€ esta el hazzard, que, bueno, no te viene driver de 9, al final si que salen caros..., pero puedes optar por pillarte un buje flipflow que sale en 40€ y piñon de 13, pero si te vas a pillar un bmx, creo que lo mejor seria que te pillaras la bmx como la de mario que tiene todo sellado, cassete y bigbars por 360€ como le salio, por que al finla la bmx a piezas es mas cara... Saludos;
yo la mia me la monte a piezas hace mucho y me costo casi 2 años terminarla...Eso si, te la montas a tu gusto
Prefiero montarme un bicho indestructible a piezas y a mi gusto aunque me cueste más de todas formas va a ser muy a la larga muchas gracias a todos acabare pillado cassete, cuando vaya a montarmela ya decidire cual... hay tiempo