ventana de kms mejor rendimiento neumáticos clincher

Tema en 'Material' iniciado por IgorUssr, 5 Jul 2017.

1. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

tal vez sea un tema muy hablado pero no lo encontré exactamente en el buscador...

podríais decirme cuándo rinden mejor neumáticos clincher... por lo que tenía entendido era entre los primeros 100 y 200-300-400 kms

Lo pregunto porque a veces estreno neumáticos como Michelin Power Comp, o mismos Continental Attack/force y me gustaría usarlos en alguna carrera/marcha justo en los kms que tienen mejor rendimiento...
    sé que será poco unos segundos cada no sé cuántos kms... pero bueno todo suma, desde cámaras de látex para menor resistencia a rodar, etcétera

gracias

2. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno... últimamente no sé ni que presión ponerle a los neumáticos de 25mm... los uso en ruedas de aluminio Flo 30 (pista frenado 24mm, ancho máximo 26 mm) con las cámaras de látex Michelin a 95 psi (peso 71 kgs) y no encuentro el puntillo de velocidad que tenía con los neumáticos de 23mm

según esta web debería poner 109 psi... en https://bike.michelin.com/en/conseils/pression

por ahí está mi error... de estar bajo de presión para carreteras buenas...etc

Compartir esta página