Primera opción: Vendo mi Ventana el Terremoto, en perfecto estado. Cuadro blanco con basculante plata, fox rp23, rodamientos dobles, horquilla fox van 36rc2, direccion chris king, x9, avid juycy carbon, sdg, ruedas alex dm, bielas truvative. Precio:2000e Segunda opción:Tb la venderia por 1700e con diferente montaje (frenos shimano, direccion cane creek, otro sillin sdg i cambios deore) Tercera opción:cuadro + horquilla por 1500e Hay para todos los gustos!!
Preciosa y muy bien montada. Suerte con la venta porque creo que el precio de esa bici tan exclusiva está muy bien
muchas gracias, el precio está muy muy ajustado pq me interesa venderla rápido. Y la bici va fina fina
en principio no tenia pensado hacer despieze pero si me dices q es lo q te interesa te doy precio. gracias
Recorrido 160 delante y detras. La horquilla no es bloquable, es una fox van 36 rc (compresion de alta, baja, rebote y precarga). El peso no lo se, supongo q tal como esta estara justito por debajo de los 15kg, pero he llegado a tenerla en menos de 14 kg con ruedas mas ligeras, cubiertas mas rodadoras, sin cubreplato... Repito: por privado mas opciones de precio, os sorprenderá, decidme si quereis bici entera, cuadro, cuadro + horquilla... y lo hablamos!!
Me interesa , ¿ tienes más fotos detalladas del cuadro ?. Arañazos , golpes etccc.¿ De que año es el amortiguador ? ¿ Está revisado ?