Hoy hemos tenido la suerte de disfrutar de una quedada de propietarios de bicis de la marca Ventana. Organizada por General Bikes, un gustazo, salida endurera para unos, descenso para otros y una almuerzo de aupa para todos, hemos contado con la presencia de Mr. Sherwood Gibson, de Bob y su simpatiquisima pareja y de Teresa (the boss), jajaja. ¿Cuantas veces se puede dialogar con el diseñador y soldador de tu bicicleta? Un dia genial, os cuelgo algunas fotos y en breve colgaré el albún de la totalidad en nuestra pagina. Un saludo a todos y muchas gracias. Pd. Los presentes que tengan fotos ya tardan en ponerla por aqui.
Un lujo de salida. Gracias a todos, organizadores y participantes.Ha sido una suerte poder participar.
Todas las fotos, bueno las que se han hecho con mi cámara http://www.pixapins-ofegats.com/albuns/GATHERING08/index.html
ha sido fantastica la reunion de ventaneros, y conocer en directo a la persona que a diseñado y construido la parte esencial de tu bici, Mr. Sherwood, y a Rob que nos dio cera a todos con su singlespeed, 'capullo' , jajajaja muy bien por Miguel por una organización de primera categoria, una ruta guapisima y despues una comilona excelente pixapi, muy buenas las fotos! sois todos un grupo cojonudo. saludos
Un dia MEMORABLE ! Extraordinario !, conocer en persona al creador de tu bici y compartir una salida estupenda por El Corredor con él y con su colega Robert - vaya tio ! con una singlespeed, horquilla rígida, teníais que haberle visto subir y bajar !!!!! - una empresa de....5 personas que hacen verdaderas joyas...que te expliquen en una comida de amigos cómo hacen sus bicis, poniendo nombres y apellidos a cada proceso, que Teresa te explique los entresijos de Ventana, que Sherwood te firme tu bici..(mañana cuelgo la foto) .me parece que ahora más claro que nunca ya se porque tengo una VENTANA. Estupendo el ambiente, me alegro de haber conocido a foreros como Gigito y Juan Blanch, así como a otros tantos Ventaneros. Y sobretodo gracias a Miquel, Pere y todo el equipo formidable de General Bikes e Indian Bikes por hacer posible un encuentro así.
Gracias por las fotos y los comentarios que permiten compartir con los ventaneros que no pudimos acudir este memorable día que será dificil que se repita, y poner cara al hombre que diseña alguna de las bicis mas maravillosas del mundo, o a Teresa con la que intercambié alguna vez algun email. Me dais mucha envidiaaaa, que lo sepais...:llora
Yo también me sumo a las felicitaciones: Miquel, Pere y toda la organización: un 10!! la2 Ha sido todo un privilegio conocer en persona al creador de nuestras máquinas y escuchar en primera persona los detalles sobre el funcionamiento de la marca. Y todo ello con un ambiente fantástico y en un entorno brutal!! Felicidades y Gracias!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
a ver si en la proxima te hago una buena foto en acción, eh! Eesteban que se quien eres, jajajaja, pocos que tengan una ventana llevan una buell, jajajaja
je je je, a mi no me salen fotos buenas en acción ni con un doctorado en photoshop!!! De todas maneras, la foto que hay ya me vale! Gracias!!!
Yo llegue al final, vamos al cafe del final, y no tengo mas que palabras de agradecimiento para dos personas mas que profesionales como son Miquel y Pere y como no el " fiel" Roger, son bikers hasta la medula, por eso quizas son representativos de una firma como Ventana, Saludos a todos los Ventaneros con los que fue un placer pasar un rato agradable y distendido, Gracias por las fotos Pixapi y.....QUIEN TIENE UNA BUELL!!!!!!??????? Ventana vs Buell GUAUUUUUUU!!!!!!!!
Esteban aparte de un precioso ciclon tiene una buell, que no deja de ser un trasto donde este una Triumph ;-)