1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ventas en subforo femenino

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Matrioshkita, Jun 23, 2015.

  1. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2015
    Messages:
    192
    Likes Received:
    70
    Strava:
    ¡Hola a todos! Últimamente el subforo de ciclismo femenino está un poco paradillo, pero este no es el motivo de mi post. No sé que ha pasado estos últimos días pero han proliferado los anuncios de venta en dicho subforo. Supongo que hay moderadores de algún tipo que puedan borrarlos (pero los posts siguen ahí), ya que es una pena que un subforo con tanto buen rollo y en el que nos ayudamos tanto las unas a las otras, como es el subforo de femenino, se llene de 'spam' de ventas. Más aún cuando existe un foro específico para vender material femenino. Pues eso, me he levantado hoy quejica ;)
     
    • Útil Útil x 1
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    De quejica nada, al pan, pan y al vino, vino...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page