Buenas compañeros, sabéis como funcionan las ventes flash de Kompressor, es decir, si hay una periodicidad, si hay un límite de stock, si antes de comenzar la venta avisan.... La duda me surgió después de no haber podido comprar una horquilla reba de 80mm por 139 (71% desecuento del precio original), que salía como vente flash con un límite de 26 horas, pero cuando linkava sobre la foto decía que el componente no se había encontrado (en otros productos flash actuales no pasa) Cuando sepa como funcionan estas ventes flash, intentaré "cazar" una de estas gangas en un futuro. Muchas Gracias.
Una reba por 139 € ?? Que chollo...voy a mirarlo. Lo de FLASH no se lo que es ni lo entinedo. Lo siento jeje
No veo la reba que tu dices de 80 mm por 139 €....nose donde la habras encontrado asi de precio ejeje
A mi me sorprendió igual que a ti, esta mañana ya no estaba y no entiendo nada. Por este motivo os estoy preguntando si sabéis como funciona.
Veo que nadie tiene ni idea , bueno ya os iré informando. Creo que hay que estar al tanto en esas Ventes Flash!!!! Ya que realmente puedes adquirir auténticas gangas....
hola. yo tambien estoy interesado en comprar unas piezas en kompressor. alguien me puede decir que metodo de pago tienen?? un saludo.
La reba se agoto por que se de uno que la compro xD y se agoto, por que era en concreto una unidad que tenian de exposicion. Las ventes flash son en general eso, algo de expo, pasado de temporada, productos OEM, algun "desperfecto", o por el estilo, que lo petan de precio para sacarselo de encima. No tienen ninguna periocidad, pero cuando lo ponen, suelen poner un contador de 24h, con eso les basta para vender el stock que tienen, que obviamente es muy limitado. Si te interesan estos productos, hechale un ojo a fizzbikes, ya que tambien hacen cosas de este tipo. Por ejemplo, recuerdo que pusieron una tora (se que no es lo mismo), pero a 60€... En fizz el precio lo varian cada dia en funcion del stock que tienen. Hoy mismo han bajado las bielas XT 10€, y te quedan por 115 Es cuestion de hechar un ojo, de tanto en tanto. Espero haberte resuelto tus dudas
Muchas Gracias compañero, la cuestión es que te vayas fijando periódicamente y cazar el chollo!!!!!!!! Por ciero, que cab.... tu compañero, me quitó el chollo!!!!!