Buenas, siempre me ha gustado el casco Catlike Whisper por su diseño original, pero me gustaría saber qué tal funciona. es decir, ofrece la misma ventilación que cualquier otro casco tipo Giro, Bell, etc... alguíen lo ha probado? satisfecho? gracias!
Paa mi no de los mejores en ventilacion por la forma de sus agujeros que tienen su entrada frontal y salida por la parte trasera enfrentados por lo que genera una buena corriente de aire
Yo siempre he tenido Bell y muy contento, me compre este por que me gustaba su estetica sin saber mucho en cuestion de ventilacion (ya que de seguridad y peso me lo empolle bien) y tres años mas tarde estoy encantado, el único pero que le pongo es que todas las avispas son mias,,, yo no se si es por la forma de panel o que pero este verano ya llevo tres picaduras, y jo,,er. Estoy intentando localizar una malla antiinsectos que creo que tiene esta marca para este modelo en concreto, pero de momento no lo he localizado en ninguna tienda, me lo tienen que pedir y no me garantizan tiempo de entrega,,,,
Tengo un amigo que lo tiene, lo único es que cuando va muy rapido hace como una especie de silvidito por un lateral, pero puede ser por la forma de la cabeza.
Aqui lo llevas tio, de las mejores tiendas on line por atencion por rapidez y por precio http://ciclosportbailen.com/57-catlike?p=5
Hasta que consigas ese protector tambien te puedes poner un pañulelo pirata aunque claro el calor y tal es jodio pero bueno como te digo hasta que localizes la malla, yo ya he tenido dos whisper y sin problemas; lo unico las tallas, yo tengo de cabeza 56 pero la talla S que pone de 50 a 53 me queda perfecto; sobre comodidad ventilacion y tal, ninguna queja esto es para el compañero que inicio el post, saludos desde Tenerife
Para mi el mejor de todos, de momento he tenido suerte de probar su ventilación en los tres años que lo tengo, en cuanto resistencia espero no probarlo.
Talla S: 50-53??. Que talla es esa?. Llevo mirando unos dias cascos porque quiero cambiar el mio y este modelo es uno de los candidatos junto con GIRO Atmos o el Ionos. A lo que iba, los tallajes del Whisper son XS: 53-54cm, SM:54-56c, MD: 56-58cm... Mi talla de bolo deberia ser 55cm pero no siempre te puedes fiar de lo indicado por el fabricante asi que me interesa saber exactamente cual es la talla de ese casco que tienes. (igual es que han cambiado ahora la forma de nombrar las tallas en CATLIKE)
Como dice todo el mundo, perfecta ventilacion, yo no quiero ningun otro para el verano. No lo compres en blanco que el sol le afecta y cambia de color hacia amarillo.
En mi cabeza es uno de los que mejor se me adaptan, los llevo utilizando bastante tiempo y estoy muy contento con los Catlike, y su ventilación me es más que suficiente.....muy buena. Saludos