Si adivino lo que veo me lo quedooooo?????? Qué envidia..... y yo sigo buscando una clásica baratita.....
Estoy en plena limpieza a ver si organizo un poco el tema y he amontonado algo de lo que tengo por casa a ver si de na vez hago algo bueno Si palmix es una plancha de dolares USA que me traje de la expo aya por el 92
****! A mi a donde se me ha ido primero la vista es a esa GIRVIN orgullosa que deslumbra entre tanto desorden, jeje
¬¬ a que hora te llevaste mi cuadro Cannondale V Amarillito con Naranja y lo curioso es que tambien tienes esa trek del mismo año que el mio.. solo que Doble suspension?? :scratch l Impresionante ese schwinn amarillito .. y esa Girvin.. Oye por cierto.. se pueden remplazar las esponjitas esas que llevan??? yo tengo pensado meterle un muelle de amortiguador trasero.. o que sera bueno??? :scratch
Una Raven y uno de esos Cannodale con basculante de carbono estratificado por macacos epilépticos... La Girvin, oh, ah!
Buenos dias Compadre Señor de la Mancha :bye ya estoy por irme a dormir otras 2 horas XD por cierto.. echale un oido mi firma.. ya me contaras.
Pues yo, si me dejara el dueño, me llevaria unos cuantos cuadros de esos que tan poco os gustan...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. El de los macacos entre ellos.......