1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

veolcimetro con pulsometro y cadencia cual elegir sin meter la pata

Tema en 'Material' iniciado por polvorilla77, 11 Oct 2010.

1. polvorilla77

polvorilla77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal,
    necesito comprar un velocimetro que tenga integrado el pulsometro y que tenga cadencia.
    Dentro de las funciones de pulsometro necesito que me diga a que % voy y que sea lo mas exacto posible .
    Mi prioridad es que sea facil de usar ,robusto y que no de problemas jejje .
    He estado mirando el garmin edge 500,polar cs500 y sigma rox 9.0.
    He leido mucho por este foro sobre problemas con el sigma y los problemas que dan los polar cuando hay que cambiar pilas y que de vez en cuando marca 200 y pico pulsaciones, asi como problemas con garmin tambien
    Si tuvieras que elegir entre los anteriores o pensarais que hubiera otros que pudieran entrar en la elección ¿cual elegiriais?
    Vistos los muchos problemas que leo quizas es mejor coger un buen velocimetro con cadencia y aparte un pulsometro aunque sería muy comodo tener todo en uno¿que opinais?

Gracias de antemano

salud y saludos

2. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo opino que mejor uno con todo integrado. He tenido sigma y polar... y me decanto por el polar de todas todas, las pilas... como todos, se cambian y punto a funcionar!. Sobre Garmin no puedo opinar, algun compañero los tiene y no van mal, puedes mirar también los VDO deben ser muy muy buenos.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Garmin edge500 con los ojos cerrados y eso que he llevado pulsometros Polar durante 14 años. pero hoy en dia no le tose a Garmin, está a años luz... Ademas puedes tener muchismos datos en pantalla con loque su manejo se simplifica en ruta.
    Tambien tengo por ahi un VDO que sí son buenos pero algo engorrosos de manejo a mi modo de ver.

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Garmin Edge, además son GPS.

5. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** bertobp, tenemos telepatía!

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Sii jajaja ;)

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Otro para el garmin. La versatilidad de este aparato le hace sombra a casi todos sus competidores del mercado, aparte es gps y puedes usarlo con diferentes programas en el ordenador.

Saludos.

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un CicloSport HAC4 Pro Plus desdes hace unos 3 años y muy contento con el aparato y con los gráficos. De vez en cuando se le va la pinza, sobre todo cuando se le está gastando la pila y me saca unas velocidades máximas de 300 y pico Km. y una potencia de 1000 y pico watios, tiene tropecientas mil funciones de pulsometro, entremamiento, recuperación .... que no utilizo, pero hay estan.

Saludos, Eugenio

9. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido polar mucho tiempo y ahora llevo un mes y pico con garmin. Me quedo con el garmin, por la pila de datos que tienes en la pantalla y la facilidad de manejo. Ademas mientras estas entrenando, puedes enredar en el menu sin que se te pare el entrenamiento, cosa que con el polar no se puede hacer. GARMIN.

10. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    yo tuve hace unos 2 años el garmin forerunner 301 y funcionaba muy bien, pero tenia el handicap de que la bateria se gastaba pronto y habia que cargarlo muy amenudo, entonces me compre el cateye v3 y estoy muy contento, funciona muy bien, no se acopla con nada porque tiene la frecuencia de 2.4 Gh, y con el sensor de la velocidad va incluido el de la cadencia todo en uno evitando mas aparatos en la bici. Saludos

11. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de bateria que tal anda?? he leido en algun lugar que no dura mas de 9 horas

12. sosero

sosero legolas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te encajase en tu presupuesto el suunto t6c es una pasada, es super exacto y puedes ver muchisima información en el ordenador una vez descargados los datos, puedes personalizar las pantallas del reloj (k tiene 2) para ver lo que a tirealmente te interese y el cambio de pilas tanto del reloj como de los sensores es muy facil; lo único malo es el precio, pero merece la pena.

13. polvorilla77

polvorilla77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues metemos en la lista el cateye v3 .Por cierto eso de que lleven en el mismo aparato la velocidad y cadencia y se sujete en la vaina trasera que tal funciona. Veo demasiado debil la patilla que mide la cadencia ¿no se rompera facilmente ?

14. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Garmin Edge 500 sin dudarlo.

He tenido polar y conozco mucha gente con sigma..............y hay mucha diferencia.

Compartir esta página