Yo la probé y nos es para mi, hay elección, cada tamaño tiene ventajas e inconvenientes. No se puede decir que una es mejor que otra ya que no existen dos ciclistas iguales ni los terrenos por los que uno cicla no son iguales que los que otro prefiere.
Hombre lo bueno para ver el tema de agarre y perdida de tracción seria que usaran la misma cubierta no? En cada medida usan un modelo de cubierta y eso puede influir digo yo.
¿Cómo dices eso...? Pero si la comparativa es completamente objetiva y científica... sin interés alguno en convencerte de que cambies de bici... Por los co**nes... Hasta luego.
Que va... El pequeño desliz de remarcar la facilidad de la 29 para bajar escalones y olvidarse de recordar la mayor agilidad de la 26 para esquivarlos no creo que sea nada a tener en cuenta. Tampoco deberíamos hacer un mundo del hecho de que al superar las raíces la 29 salta de la primera a la segunda mientras que la 26 no lo hace... porque todos sabemos que las 29 traccionan de muerte incluso mientras flotan en el aire. En fin... os dejo; voy corriendo a por una 29... ese video me ha convencido. NO Hasta luego.
me gustaria ver un video objetivo de verdad, misma bici, mismas cubiertas con los diferentes tamaños y misma horquilla tambien.
En la primera prueba la 29 la llevan por llano, el resto por baches, y en la tercera, con la de 26 suben muy despacio la raiz y pierde traccion, la 27 va mas rapido y salta a la segunda raiz directamente, la de 29 ya se pasa saltando... Por que no hacen pruebas desinteresadas?
Desde el momento en que el video lo publica un comercio del ramo, o sea una sociedad mercantil, lo que denomina nuestro código de comercio como "organización con ánimo de lucro".... Lucro amigo JonT6, somos el cajero automático de las empresas del ciclismo
No te falta razon compañero... Pero para eso estan, para intentar convencer, viven de ello, otra cosa es que se les crea o no...
Hay quien lo hace a pies juntillas... como un credo, si dicen salta, saltan y si dicen baila, bailan... es triste pero es asi. Yo tambien fui asi hace años... joven, inexperto, mangoneable e inseguro, de forma que llevar "lo mejor" segun las revistas, los "pros", los tenderos y los anuncios de TV, me daba lo que yo necesitaba. La industria y los publicistas saben explotar esas cosas y que jamas se pare la rueda. Hasta luego.