Buenas, el tema es q me apareció una alerta, pero le di no sé como y no me enteré d q se trataba, y al darle a ver todas, me dice q no hay alertas nuevas... se pueden ver las alertas viejas? De momento no sé d q me alertaba... Gracias y un saludo
Pon el cursor delante de tu nick arriba a la derecha, en el menú que se abre selecciona alertas. Deberían aparecerte las últimas alertas. Si no es así, es probable que las hayas borrado.
Pues me sale lo mismo, q no hay alertas nuevas... ni idea de si las he borrado ni como se hace. Voy a, seguramente, abusar de tu generosidad, y t voy a pedir q me cites a ver si me aparece la alerta y así curioseo como va el tema. Y, aunque puede q tarde, te agradezco tu paciencia e intento d ayuda.
Pues sí, aparecen las alertas al poner el cursor encima de "Alertas", y al darle a "Ver todo..." o en "Alertas" al poner el cursor sobre mi nick, me aparecen, por lo menos, estas dos de hoy... Lo mismo alguien me citó o algo similar y luego eliminó el mensaje o no sé... Algo por lo menos me queda claro. Gracias por el tiempo dedicado en este problemilla, @uei065 gracias!