Hola Foreros, hoy escribo por aqui para plantearos una duda que tengo y que no consigo resolverla ni a tiros. Resulta que hasta hace nada tenía un EDGE 305 con el que me funcionaba todo de lujo, y luego por extravío he tenido que comprar otro y ya he aprovechado para pillar el EDGE 705, y tengo una duda. Antes cuando yo tenía una ruta guardada en el GPS, la seleccionaba y podía ver la pantallita donde me salía todo el perfil que iba a realizar en esa ruta y así me servía para exprimirme mas en alguna zona o para conservar en otra en función de la ruta que fuese a hacer, pero desde que tengo el 705 (escaso 1 mes) no consigo poder disponer de esa información en mi GPS, con lo cual voy un poco perdido. A modo de aclaración, los tracks los envío al GPS en formato GPX que según tengo entendido es como menos problemas da o como mejor funciona. Alguien puede echarme una mano??? Se agradece. Feliz Año Foreros.
Hola ReyCarlos, aunque no puedo ser muy concreto porque hace unas semanas que no tengo ocasión de usar el 705, y tampoco lo tengo a mano para comprobar cóno se hace lo que preguntas, te puedo asegurar que se puede hacer porque lo he usado muchas veces. Lo que sí te puedo decir es que siempre he utilizado TCX y no GPX, por lo que ignoro si esto puede influir. Lo que recuerdo es que, una vez le indicas que quieres seguir un track y les das al botón start, debes situarte en una de las pantallas (creo que la que te da datos numéricos específicos de seguimiento del track) dándole al botón mode y, cuando estés en ella, usando el puntero selector hacia arriba o abajo, van intercambiándose distintas pantallas, una de las cuales muestra el perfil con la situación en la que te encuentras, así como la situación donde se encuentra la persona que creó el track (si eres tu mismo, sabes si vas más de prisa o despacio que el día que creaste el track). También se puede cambiar la escala horizontal del perfil para ver más trozo o menos. Repito que hablo de memoria, y después de tiempo de no usarlo, pero creo que si investigas un poco en la línea que te apunto, lo descubrirás fácilmente.
ReyCArlos, jjrocky tiene razón. Mejor que trabajes con TCX. Te dará los datos que comentas y menos problemas. Por si te puede ayudar: Deporte y Tecnología: Navegar con el Edge 605/705. ¿Mejor con GPX o con Trayectos?.
Voy a hacer lo que me habeis comentado para ver si lo consigo, porque estoy pelín desesperado con ese tema.Luego os cuento, de todad todas muchas gracias por la ayuda. Edito el mensaje para contaros los avances conseguidos, Lo primero que he hecho ha sido recuperar el track que quiero seguir mañana, que estaba en formato GPX, así que lo he transformado a formato TCX según vuestras indicaciones con el TCX Converter para evitarme problemas. Lo segundo que he hecho ha sido cargar el track en formato TCX dentro de la carpeta COURSES (esto no se si está bien hecho), y luego he desconectado el cable de sincronización, arranco el GARMIN, y pulso ENTRENAMIENTO----- TRAYECTOS, y ahí es donde lo tengo ya localizado el nuevo track que le he cargado (esta vez en formado TCX), seleccionas el track, y con el boton JOYSTICK, al pulsarlo te da las opciones de Realizar Trayecto Editar Trayecto Mapa Perfil Eliminar trayecto Si pulsas la opción de REALIZAR TRAYECTO, te sale en la pantalla principal los datos con todos los campos numéricos que hayais seleccionado en vuestra configuración y pulsando repetidas veces sobre el joystick la pantalla vá partiendose y la mitad inferior te va mostrando Los datos El Mapa El Perfil El virtual Partner Los datos de nuevo Vale, que ya lo tengo, no sabeis lo que me habeis ayudado, 1000 gracias, ahora voy a probar si en vez de meterlo en la carpeta COURSES, se lo pongo en otra así no tengo que irme a la opción de TRAYECTOS. Espero que esto le pueda venir bien a alguien mas.