Es la primera vez que accedo a este foro y perdonad de antemano si ya se ha formulado mi pregunta, pero no he encontrado la respuesta. Tengo instalado y funciona perfectamente el mapsource version 6.11.6 y el google earth y desde el mapsource no me da acceso a la opcion "ver en google earth", ¿que tengo que hacer para poder ver las rutas seleccionandas del mapsource en el google earth? Muchas gracias
vete a la pagina principal de garmin,,,selecciona support...updates and dowloads..t hay tienes la ultima version del mapsource...te lo descargas y en la opcion de ver abajo del todo tienes la opcion de ver en google earth....(evidentemente descargate primero el google earth)... un saludo
Hola, he actualizado el mapsource al 6.14.1.0 y cuando lo inicio me presenta un error. Alguien le ha pasado algo asi??? como se soluciona??? Gracias
:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3 Olvidaron decirte que esa version trae muchos problemas, mejor desinstala la version 6.14.1 e Insatala la version anterior, la 6.13.7, la puedes bajar de aca: http://www.versiontracker.com/php/d...//www8.garmin.com/software/MapSource_6137.exe Asi lo hemas hecho la gran mayoria y sin ningun problema. Un saludo... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin