Buenas compañeros, mañana voy con mi mujer y mi hija de 9 meses a pasar el fin de semana a Andorra para ver la Copa del Mundo de XCO y me gustaría saber la experiencia de los que ya habéis estado cual puede ser el mejor plan para ver la carrera en familia. Hemos cogido el hotel en Arinsal y no se cual es mejor opción para el domingo, si subir en coche hasta donde nos dejen y de ahí acercarnos andando al circuito o subir en el telecabina de la Massana que creo ya te deja directamente en el circuito. Además para los que habéis estado otros años, cual creéis que es la mejor zona para ver la carrera teniendo en cuenta que voy con un bebé a cuestas? La llevaré en una mochila y no en el carrito, que será más cómodo para moverse por el monte. Cualquier consejo será bien recibido. Gracias!!
Si la niña fuera un poquito mayor te diria telecabina, pues a los niños les encantan. Siendo bebe, puedes elegir. Habra bastante menos gente que el año pasado y no creo que tengas problemas para aparcar arriba. Un buen sitio xra ver es al final de la primera subida, donde acaba el primer telesilla. Ahi los ves pasar 3 veces por vuelta. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
El año pasado sin madrugar aparcamos bastante cerca, poco antes del primer puente del dh. Aunque subir en telecabina es chulo y te deja casi junto a la salida. Para verlo, emocionados pateamos todo el circuito y la verdad, cuando nos enteramos estaba acabando. Ahora me pondría en la campa, se controla bastante circuito y tienes la pantalla gigante Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias a los dos! Seguramente haremos lo que me habeis dicho, subir en el telecabina, que aunque la niña no se entere nosotros lo disfrutaremos igual, y luego verlo en la campa para poder verlo tranquilamente sin tener que patearnos el circuito con la niña en brazos. De nuevo gracias