Ver la Vuelta España en Directo. Etapa 16.

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 1 Sep 2013.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenos días. Estoy pensando en ir a ver la etapa de la vuelta a España 16, la que termina en Formigal (http://www.lavuelta.com/13/es/recorrido/index.html?e=16). He buscado por internet, pero no he encontrado mucha información al respecto.

El caso es que no sé muy bien si podría acceder el mismo día dándome el madrugón, si se puede dormir por la noche pegadito a la carretera con una tiendecita de campaña o si me debería buscar un camping u hotel, y en tal caso, si luego puedes moverte en coche, andando o en bici por la carretera. En definitiva, si puedo acudir el mismo día de la carrera o si debo dormir allí.

También quisiera saber cuanto tiempo antes se cierra el paso por la carretera, y con cuanto tiempo de adelanto me aconsejáis que esté para ver bien la carrera (aproximadamente).

Gracias, y un saludo.

2. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que se podrá ir en el dia tranquilamente, por lo menos el acceso a la frontera tiene que estar abierto hasta que pasen. Por aparcamiento, pues suben a Sarrios, y arriba hay un buen parking aunque supongo que lo copara todo con autobuses y demás, aunque creo que a la altura de la cafeteria de Sextas (pasada la urbanización Formigal), hay parking enorme y de ahi, moverte en bici o andando sin problemas.

3. jalquin

jalquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo ya la ví en la salida que fué en Galicia (Villanueva de Arousa), y todas las vías por donde pasan las cierran solo 3 horas antes del paso por estas vías, por lo demás, aquí se pudo circular y acceder a muchisimos sitios para ver la carrera en el mismo día, es cuestión de anticiparse esas 3 horas.
    Saludos.

4. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Los puertos que son final de etapa suelen cerrarlo bastante pronto incluso a veces el dia antes. Lo mejor en estos casos es dejar el coche a pie de puerto y subir con la bici, salvo que subas el dia anterior. En el caso de formigal creo recordar que cuando pase es un puerto que si tiene sitios donde aparcar el coche, no es como ayer en peñas blancas que hay muy pocos sitios donde aparcar a lo largo del puerto...

5. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por las respuestas.

El caso es que según esté el acceso con el coche me gustaría llevar a mi abuelo, que el hombre es un gran aficionado pero no está para muchos trotes. Si no es posible acudiré solo. En mi opinión es una pena que este tipo de información no esté facilitada desde la propia organización.

A ver que sigue diciendo la gente. Un saludo.

Compartir esta página