Antes, al visualizar el perfil de un forero se podían ver los mensajes escritos y los temas creados por él. Ahora soy incapaz de ver los temas creados por cualquier forero, solo veo los últimos 40 mensajes pero no los temas. ¿alguien me puede decir como ver los temas? Gracias
he perdido todos los temas iniciados......y no encuentro los temas iniciados por otros foreros para dorer votarle...por un compra...
Yo je conseguido ver los temas creados por mi,arriba a la derecha en busqueda avanzada pones el nombre del forero y te busca los mensajes,solo los temas iniciados. Ando buscando un mensaje que escribí hace años con unas fotos y no hay manera de encontrarle
pones en usuario, su nck, opcion buscar en el mensaje completo Find Posts cualquier fecha y mas nuevo ordenar resultados por fecha y en orden descendiente. y listo, a quien no le salga ahora se merece un capotazo jeje
Ya veo que pablo te ha contestado Es que a este se le entiende, y no pregunta como si le debiéramos algo
que este foro, sea lo que es, (el mejor sin duda de ciclismo),es por nosotros , (Temas 548,254 Mensajes 8,426,570 Miembros 151,486 ) y si, si que nos lo debeis,Y por supuesto a la ayuda de los moderadores y administradores que sin ellos tampoco seria posible Por cierto topo no habias dimitido
Por cierto Angelito, si, el foro va al tanto por ciento. Por cierto si, pero alguien tiene que estar al tanto de plastas, petardos y..... acreedores para que siga siendo el mejor foro de bicis....por cierto.
Estoy de acuerdo contigo,pero hay maneras y maneras.YO,ANTES DE LA REFORMA NUNCA HABIA EnTRADO EN ESTE SUBFORO y lo que empece a leer en relacion al baneo de un forero, me puso los pelos de punta ,me parecio volver a estar en una epoca que pocos de vosotros conocisteis,al ver las contestasciones y la amenazas del moderador hacia el amigo del baneado que humilde y educadamente pedia su reingreso en el foro
Eso no te da derecho a nada, ni a dirigirte a mí como si yo fuera tu criado. Las buenas formas son para quien se dirige a mí de igual manera, no para quien aprovecha cualquier ocasión para darme una colleja. Si no te gustan mis formas, lo siento mucho... son las que tengo para tí. Tienes tres opciones: 1. Aguantarte. 2. Liar el petate y hacer camino. 3. Revisar tus modos. Y tampoco equivoques conceptos: el foro y los foreros se retroalimentan y conviven simbióticamente... pero si alguna de esas células va en contra del resto del organismo, ya sabes lo que hace el cuerpo ¿verdad? Pues ya ves... algunos se precipitaron al bailar sobre mi tumba, me alegra haberles ****** la fiesta.