Me he bajado la version de prueba del compe y los img no lo abre. Dice ERROR CANNOT INITIALISE mapread open IMG Es que por aqui se dice que el compe si que abre los img. Un saludo.
Con la última versión del CompeGPS puedes ver los mapas vectoriales en formato "IMG" del tipo TopoHispania by SinRenkor u otros libres. TopoEspaña v3 de Garmin es un producto comercial y está protegido. Sólo podrás verlo y pasarlo al GPS con MapSource cuando lo desbloquees con el código correspondiente.
Esta desbloqueado y pasado al gps y lo veo perfectamente en mapsource. El compe no me pide ningun codigo. ¿Al estar protegidos no los abre el compe a pesar de estar desbloqueados? Un saludo.
Es que el desbloqueo sólo es válido para MapSource. Para CompeGPS el mapa sigue estando bloqueado y posiblemente nunca podrá abrirlo.
Hola tengo el topo españa v.3 instalado en el ordenador, pero cuando lo vuelco al gps me dice que los mapas estan bloqueados. ¿ como los puedo desbloquear?
Hola, yo tengo el Compe 6.6, pero no consigo averiguar como abrir los img (pincho abrir mapas, pero entre todas las opciones que aparecen no hay ninguna para los img), ¿me decis como hacerlo por favor si es que se puede con esta versión?....mil gracias
Prueba con ésta y verás los IMG que no están bloqueados. http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_675f_beta_1723117937.exe