Ver temas en los que has escrito anteriormente

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por moropio, 16 Mar 2011.

1. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de ver posts en los que yo he escrito.
    En otros foros, hay una opción que te sale si alguien ha escrito después de tí en algún post, y resulta muy últil.
    Aquí no la encuentro, y es muy incómodo tener que buscar el post, ya que la opción de búsqueda no la veo nada clara.
    No se si me he explicado muy bien....
    A ver si me podéis ayudar.
    Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

Por ejemplo, ahora mismo, he tenido que suscribirme en este post, porque si no luego va a ser un rollo para encontrarlo :p

2. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Creo que es:
    Busqueda avanzada> Buscar un Solo Tipo de Contenido > en usuario: moropio
    Le das a buscar y te aparecen todos los temas.
    Salu2

3. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, así puedo ver los temas que yo he abierto. Pero por ejemplo, un abre un tema en el que yo respondo, y a lo mejor, al día siguiente quiero ver si alguin más ha contestado o si el creador me ha preguntado alguna otra cosa, etc. Muchas veces comento algo, y luego no me acuerdo, por lo que es posible que se queden muchos posts a medias.
    Está la opción de suscribirme, pero me parece incómodo tener que suscribirte a cada tema que comentas :p

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pinchas en el nick (donde está el avatar) y te sale un cuadro con la opción que buscas.

5. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh!!!!!!!!! Gracias, que gran adelanto!!!!! jajajaja

6. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas, lo que yo había visto en otros foros, es que sólo te salían los mensajes que había nuevas respuestas, pero bueno esto ya es algo!!!

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Creo que esto es lo que buscas:
    Vete al panel de control,luego entras en configuracion general y allí veras "modo predeterminado de suscripcion a temas" pues pones "solo por mi panel de control" y ves todos los hilos en los que has participado entrando en el panel de control

8. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ok, así ahora me saldrá como notificaciones!!! Pues perfecto, esto es lo que quería, así podré ver cuando entre los temas que han respondido, y ya me suscribo por mail a los que yo hago y más me interesan.
    Gracias ;)

9. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    A ver.... que creo que la estamos liando. Algo mucho mas facil y rapido, a mi por lo menos me funciona.
    Si lo que queremos ver es una relacion de post en los que hemos participado ó hemos abierto directamente nosotros, solo tenemos que pinchar en -enlaces- que se encuentra en la parte de arriba junto a -acciones del foro- -comunidad- -calendario- etc, y a continuación -temas suscritos-, con lo cual se abre una relación de posts en los que hemos participado, ordenados por las ultimas respuestas que van recibiendo dichos post.
    Hay que tener cuidado con donde se escribe, por que si es un post que no nos interesa mucho pero tiene mucha actividad, siempre estara de los primeros en la lista, por eso mejor pasar de los posts chorras.

10. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora sí que sí!!!!!!!!! Esto es lo que quería. Gracias JFr@an!!!!!!!!!

Compartir esta página