Estuve una semanita en los Alpes, abro en Enduro porque al fin y al cabo es lo que hicimos por senderos trialeros interminables XD vaya jarta de naturaleza salvaje, bueno y el inevitable DH.
muy guapas las fotos...como te lo montas. Pd:conozco al de la rallon,no recuerdo su nombre pero estubimos bajando por cercedilla y comiendo despues,hace poco,el,un colega suyo con una kona,2 colegas mios y yo
Muy chulas y alguno lleva kada bici ke la tuvo ke disfrutar por alli.....menudas fotos :saltarin Salu2
La verdad que este verano estabamos muy vagos pa esto de las fotos, hay pocas en movimiento por no decir ninguna,hicimos tres videos me parece que uno se jodio y los otros dos pues haber si los pongo. José luis, la zona por la que nos movimos es Morzine Avoriaz frontera franco suiza, pasavamos de un sitio a otro como pedro por su casa, también hay fotos de la zona del Montblan
El de la rallon es Froy de Colmenar Viejo ahora tiene una Kona, un parte piedras acojonante y un buen amigo mio, también conoceras a Oscar, Javi Hernando, Pablo estos dos ultimos de Miraflores
****, que envidia!!!! menudos paisajes y como lo tuvisteis que pasar... Alpes, es uno de esos sitios que me gustaria conocer (con la bici por supuesto) antes de abandonar este mundo... Saludos!!!
No recordaba ya sus nombres...y eso que no hace mas de 1 mes,nos estubimos comiendo una hamburguesa como un camion,buena gente...preguntales por salchi,un colega mio que habla bastante y se acordaran. Que envidia de fotos tio!!:amo
Oye lo que se ve en la segunda tanda de fotos es l'Aguille de Midi (o como se escriba) y la Mer de Glace.... .de la zona del Mont Blanc???? Qué recuerdos... . como me gustaría volver, con la bike!
que guapada de fotos! deberiais disfrutar como crios.. y quien no! pues eso que envidia, tiene que ser un lujo hacer una rutilla de esas
No chilles tanto hombre que me dejas sordo, Bajandolo pues tienes razón pero estabamos vaguetes y toda la peña se dedicaba a bajar y disfrutar yo personalmente odio hacer fotos, me parece un coñazo
***** que fotos.Pensar que podria haber estado alli. putada. la proximma al cliente que le den. fotazassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-