Pues aqui estoy, currando un poquillo..y entre en el foro haber que se cocia.. y jo¡ os echo de menos. Ultimamente ando muy liada con mil cosas.... y estas ultimas semanas en el curro es una locura. La crisis lo lia todo, y encima tengo a una compañera malita, en fin¡ Luego mi la mini-meme, estudios, casa, club, rutas, hacer algo para no perder forma.. en fin mil historias. Me encanta entrar y veros a todas..... Como el verano esta ya aqui.... y muchas nos vamos a vivir experiencias bonitas con nuestras bicis... porque no las compartimos. Yo salgo.. en cinco horas hacia Pirineos para hacer la primera parte de la transpirenaica. Me voy con cinco altilleros y vivir aventuras. Este año nos vamos con una opcion de Bicimania de Viaje Autogiado, nosotros vamos con los gps (yo no.. que soy una cobard y podemos acabar en Burgos.. je je je ), y ellos se encargan del resto (desplazamientos, maletas, hoteles, etc.). Ya os contare, y os colgare algunas fotillos. Pero.. y vosotras.... donde vais? A la vuelta os leere... me encantan estas experiencias y se que ha Mariquilla tambien.. je je je
vine el sabado a la noche de benidorm, una semaniita. y a mediados de agosto me voi a cadiz 10 diitas ajeajejae. luego tambien subire al valle del jerte algun diita probablemente jajaja. bossoz en la manga e estao veraneando yo muchisimos años, con mis abuelos, pero cuando murio mu abuelo ya no volvimos a ir, y es un sitio que me gusta mucho y tengo ganas de ir otra vez jejaje, pasatelo biien.