Otro año más, y con este ya no sabemos cuantos van, volvemos a celebrar la KDD DE VERANO FREERIDE NARÓN. Para esta edición habrá numerosos cambios, el más importante, la localización, ya que pasamos del precioso paraje de Montefaro al abrupto monte de Papoi, para pasar el día bajando por un remodelado circuito que acogerá el 12 de Octubre la última prueba del Open Gallego de DH. La cita pasa de celebrarse el Domingo a empezar el Sabado con las siguientes actividades: 9:30 - Agrupamiento de riders en el local social de la Asociación de Vecinos de San Pedro de Marmancón (Papoi) 10:00 - Comienzo de los remontes 14:00 - Parada más que necesaria para comer el típico lacón, acompañado de empanada, snacks, bebida, etc... y la ya famosa bolla... 16:00 - Vuelta a los remontes, que continuarán hasta que la cara de los riders nos haga ver que ya llegan. Al anochecer se hará una churrascada para todos aquellos que quieran apuntarse, seguida seguramente de una pequeña fiestecilla. Habrá una zona de acampada para los que quieran hacer noche alli, para descansar la cena, disfrutar de la fiesta y poder pegarse unas bajadas más el Domingo si aún queda fuelle. Dispondremos de lavado de bicis y muy probablemente duchas. El precio de la KDD para los NO SOCIOS del Freeride Narón es de 10 . La churrascada de la noche no va incluida en el precio, estimamos a 5 euros/persona, y la gente se podrá apuntar el mismo día de la KDD antes de las 12:00 A.M. Os esperamos a todos con los brazos abiertos, esperando que lo paséis en grande en esta mítica cita. Recordar como siempre que LAS PLAZAS SON LIMITADAS. Apuntaros como siempre COPIANDO Y PEGANDO LA LISTA.
1. David Papoi 2. Raúl 3. Capo Unas foto de cada una de las KDD desde el 2008 : Fin de año 2008: Fin de año 2009: Fin de año 2010: Verano 2011: Fin de año 2011:
1. David Papoi 2. Raúl 3. Capo 4. Juan Alonso yo estoy en dudas, tengo que ver en cuanto me sale la broma de subir hasta papoi.... y a la semana siguiente a la avalancha de manzaneda...
total el iva de chain va a ser el mismo...jajajaja es lo que ganan subiendolo. **** pois, si lo se me aparto pa la foto....jajajajajajjajajajaja