Buenas a todos. Estaba indagando por la red con la intención de hacer una investigación acerca de algunos precios de bicis que aparecen en algunas tiendas online asiáticas. ¿Alguien ha comprado o tiene alguna información de las tiendas http://www.sgfirm2011.com o http://www.aliexpress.com/? Los precios de las bicis son de escándalo. Saludos
Pufff ...tiene una mala pinta de pelotas, si aceptan paypal puedes consultarlo con ellos antes y asi no arriegar pasta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Consultaré a Paypal, y también hablaré con un amiguete (es chino, de la china) que se dedica a importación de productos de tiendas chinas. Si no encuentro ninguna pista de que es un timo, propongo una especie de sociedad de capital riesgo, 3 o 4 personas compran una bici, si es un timo, las 3 o 4 personas pierden la pasta. Si no, se compra otra con el dinero de todos, así hasta que todos tengan bici. Ya os diré (si estais interesados) como he quedado con Paypal y el chino de china.
Parecen precios demasiado bajos para ser reales. Si permite pago con Paypal,en principio, da cierta seguridad en caso de disputa.
al loro con estas páginas.tiempo atrás había una que se llamaba stuffunion con anuncios parecidos a este.productos electrónicos a precio de risa,motos de gran cilindrada que valen 18.000 euros por 3.000 y cosas así.vamos una timada total. algunas son ciertas pero vete al loro.en china hay lo del libre comercio o algo así y las cosas son mas baratas,el problema es cuando compras algo y te lo paran en la aduana,o mandas mas dinero o no te lo envían.......y ya no te sale tan barato. yo no me la jugaría,si quieres te escribo un tocho y te cuento mi experiéncia jejejejeje
enci2 si que me gustaria conocer tu experiencia. Como ya he dicho, voy a mover algún hilo para ver si se puede hacer alguna cosa. El pago por Paypal no es seguro?
Hay una GT Marathon en carbono por 850 pavos, me parece excesivamente barata, pero si fuera cierto habria que hacer pedido ya! Estoi contigo APELLICER, a ver si se puede indagar un poco y averiguar si es de fiar.
http://www.aliexpress.com/product-fm/504789488-RED-BLACK-SL-CARBON-ROAD-BIKE-60-wholesalers.html http://www.aliexpress.com/product-f...rame-fork-handlebar-seatpost-wholesalers.html ale fijate que burras.....
mi experiencia no es con bicis,si no con aparatos electrónicos. trabajé tiempo atrás que cierto personajiyo,que según él se sacaba un buen sobre sueldo trapicheando con estas páginas.compraba portátiles,móviles,pantallas planas..............a muy bajo precio y luego los revendía en ebay.según él todo sin problemas.........le comenté que quería comprarme una pantalla plana para el salón y me dijo que el me la traía a mitad de precio.la que yo quería me salía por 1000 euros.él me la traía por 500.yo le mandé a pasaeo..........me dijo que me fiara de él que no había problemas,que vendría a mi casa y me lo enseñaría. un día vino a casa y entró en la página de stuffunion (que ya no existe) y me empezó a enseñar artículos.yo alucinaba,todo super barato,hasta yamaha R1 y honda CBR nuevas por 3 o 4 mil euros.miramos la tele que yo quería y salía por algo menos de 500 euros.le comenté que cómo yo tenía un presupuesto de 1000 euros que ya de paso me cogía también un home cinema.empezamos a mirar y había una muy buena oferta,un home cinema de la marca bose que aquí no se encontraba por menos de 6000euros,allí por 500 y poco.total le dije que hiciera el pedido.se puso en contacto con ellos des de mi casa,yo y mi mujer delante,utilizando un tipo de chat que había en la página y aluciné cuando vi que parecía que le conocían de toda la vida.él sólo se limitó a decir:quiero esto y esto y lo demás cómo siempre.la china le respondiók,ya sabes lo que tienes que hacer,ingresa el dinero en la cuenta nuestra.al día siguiente me acompañó al banco y hice una transferéncia a china por valor de 900 euros,mi banco me cobró 36 euros de comisión y me dijeron que fuera al loro con esos rollos de china.yo a él le dije seguro eh?y él:si si tranqui,si no yo te devuelvo el dinero................. me comentó que ya sólo quedaba esperar y cómo había un puente de por medio que tardaría un poco mas,que ya me daría el número de seguimiento para que yo fuera viendo por donde estaba mi paquete.pues bien pasaron los días y nada.él sólo me decía que tranquilo,tranquilo,ya llegará..........yo cagándome en todo pensando que había 900 euros míos por ahí perdidos. no llegaba nada.......un día me sale con que le han mandado un email de la aduana y que si quería el paquete tenía que ingresar 300 euros mas,yo le dije que que problema había y me comentó:***** lo que no pasa nunca,lo han parado en la aduana.no pasa nada si quieres yo te pongo la mitad del dinero y si no que lo tiren para atrás y te devuelvan el dinero.a mí me pareció muy extraño que se ofreciera a pagar la mitad de los 300 euros que pedían en la aduana.yo ya un poco mosqueado le avisé que si estaba timándome le partiría las piernas..........el erre que erre que nunca le habia pasado.total decidí que me devolvieran el dinero,el se ocupaba de todo.me dijo que en 2 o 3 días el dinero ya lo volvería a tener en mi cuenta y la cosa no fue así.pasaron mas de 2 semanas y no me ingresaban nada y el :tranquilo,tranquilo............. al final lo piyé un día y se lo dije bien clarito me das la pasta o te parto las piernas..............se me puso casi a llorar pero fuimos al cajero y me dió mis 900 euros.yo no se de dónde los sacó ni si eran suyos pero yo no estaba dispuesto a perder 900 euros. que casualidad que al día siguiente me dice que el dinero se lo habían ingresado en una cuenta suya................ al final perdí la comisión que me cobró mi banco por hacer la transferencia a china 36 euros. estuve controlando la página un tiempo y por el google no encontré nada mas que comentarios de gente que en esa misma página les habían timado el dinero.incluso encontré un listado del grupo de estafas de internet de la guardia civil con las páginas que se dedicaban a estas timadas y ésta estaba incluida.al poco tiempo despareció sin dejar ni rastro. yo paso de compras a china,con lo que me pasó ya he tenido bastante.aún tengo la duda de si le devolvieron el dinero o lo puso el de su bolsillo.....
A mi lo que me gustaria saber si alguien a estado fisicamente en algun pais asiatico, es cuanto cuesta exactamente una bici de nivel medio, para no poner marcas, de las que aqui cuestan sobre los 3.000 euros. Simplemente lo que cuestan, imaginamos que nos vamos a vivir alli y queremos comprar una para nosotros no para hacer negocio, solamente para montar. Saludos
está claro que lo que le ha pasado a enci2 es un alucine pero es así yo lo que tengo claro a día de hoy es que si no me lo mandan contrareembolso....yo no pago ninguna transferencia porque según estáel patio vamos como para soltar la pasta yo compre un polar que en tienda costaba 600€ y me costó 275€ pero lo hice de ésta forma y con sopechas porque el vnededor no me daba su telefono que no tenia que tal y cual....y le dije que si me lo mandaba y me dejaba abrir el paquete antes de pagaarlo si...y me dijo que sin problemas me mandó hasta la factura de compra con mi nombre y en la oficina de correos abrí el paquete y cuando lo verifiqué todo lo pagué....tonterias las justas!!!