No*la*he*visto*mala,*si*me*ayudáis*a*decidirme*mido*1,75.* http://www.winstanleysbmx.com/product/43289/Verde_Prism_2012_BMX_Bike
Te habla un ¨poseedor¨ de esa bici. Llevo año y medio y lo unico que queda de serie es la bb, las bielas, y la horquilla. Es pura ******, los pedales petan en nada. El sillin es malísimo. Al cuadro le hice un boyo de la *****. El manillar se me fisuro, una fisura de las de verdad xD, por la parte de la soldadura. El buje delantero petó. Doble el piñon del buje trasero y del plato. Las llantas se fisuraron. La cadena petó. No la compres enserio, a la larga sale mucho mas caro que comprando una en condiciones aunque gastes el doble. Por cierto, el cuadro es de 20.5, a mi me resultaba pequeño y mido 1.70 o igual un pelin menos xD.
Esque no existen bicis buenas de bmx por 300 eurs..... los que pensais que si, quitarolos de la cabeza... el bmx es un deporte extremo que necesita de unas caldiades de bicicletas imposibles de conseguir por menos de 600 eurs a no ser que useis las bmx para pasear como hacen muchos niños por moda y les pueden durar 20 años sin problemas. Si tu haces trucos de verdad, busca y compra una bmx de verdad.
Evidentemente, yo mismo lo sufro en otros deportes que me gustaria practicarlos pero como no dispongo de cash para poder practicarlos de forma segura me tengo que aguantar y no los puedo disfrutar en este momento..... me encantaria hacer motocross, karting, moto de carretera..... pero se que si no dispongo de almenos 3.000 eurs no los puedo hacer.... con la bmx es algo parecido... si quieres hacer trucos de bmx de verdad no puedes hacer bien el deporte a no ser que gastes un minimo de 500-600 eurs...... por 300 eurs es un quiero y no puedo con bicicletas y piezas rotas cada 2 por 3.