Hola, me quiero comprar la Verde Theory 2011 (http://verdebmx.com/bikes/theory). Que opinais, sabeis cuanto pesa, esta bien? Saludos.
pues no se el precio,pero las ruedas dejan mucho que desear,la delantera es de bolas y la trasera trae driver de bolas con sellado dentro,que supongo que sera el tipico buje que trae un rodamiento sellado en el centro y lo demas es de bolas,total,kakita. por lo demas es igual que cualquier bike de gama media/alta,osea,piezas de cromo.habria que comparar precios para ver si sale mejor pillar otra.
una pregunta, cuando le quitan el freno como frenan¿? es que en esto de las bmx no estoy muy enterado gracias
seguro que hay alguna mejor por ese precio,usa el post de "que bici me compro",seguramente te aconsejen la wtp justice. pie al suelo,pie entre la rueda y el cuadro,sueltas la bice,etc...... el ingenio es cosa tuya,aunque la mayoria de estos cafres no suele frenar para nada.
¿tonto?no se porque lo dices,en una bmx no hacen falta frenos ya que no se trata de correr ni hacer grandes distancias,casi todo se hace en una zona fija,los frenos se dejan dependiendo de tu nivel o de los trucos que kieras hacer,pero generalmente no hacen falta frenos para esas cosas. amen de que esteticamente keda mucho mejor una bike sin frenos.
por ese precio tienes bicis con todo sellado.. inclusive los 2 bujes que si luego te dan problemas los de bolas tendras que gastar al menos 200 eurs para cambiar a sellados